PATATAS DEL SUR, GARANTÍA DE CALIDAD Y TRAZABILIDAD

– En Patatas del Sur, estamos al 100% con nuestros socios Agricultores, controlamos desde el inicio la certificación de las semillas, garantizando que la calidad de la materia prima es la adecuada, cubriendo las exigencias del departamento de calidad de Patatas del Sur.

En Patatas del Sur tenemos muy en cuenta las formulas de cultivo de nuestros socios y colaboradores los Agricultores, entendemos y apostamos por los cultivos tradicionales, mimando la tierra para obtener las Patatas de máxima calidad posible, la que exigimos en Patatas del Sur.

-Después de la selección y supervision en el campo del departamento de calidad de Patatas del Sur se procede a su recolección, tratamos que las patatas de dañen lo menos posible, del campo se llevan a nuestros almacenes donde son tratadas por el personal cualificado de Patatas del Sur. Ya en el almacén son revisadas para que el producto ofrezca todos los estándares de calidad de Patatas del Sur, son calibradas y envasadas en los formatos que nuestros clientes nos demandan, dependiendo el uso y consumo final.

– El objetivo que nos hemos impuesto en PATATAS DEL SUR es conseguir una salida digna de las patatas de nuestros AGRICULTORES Asociados, en beneficio de la calidad de las cosechas con nuestros cultivos tradicionales.

En PATATAS DEL SUR sabemos del poco tiempo que dispones, por eso disponemos de nuestra tienda patatasonline.com donde disponer de las mejores patatas NATURALES y ECOLÓGICAS 100% de nuestros Agricultores de una manera fácil y directa, del campo a tu puerta!!

El departamento técnico Agrícola de PATATAS DEL SUR visita y controla regularmente los campos de nuestros AGRICULTORES Asociados, gestionando y apoyando en lo necesario a pie de campo las necesidades de las plantaciones, supervisando todos los certificados y procesos  necesarios para obtener las patatas de la máxima calidad y garantía para nuestros clientes.

– Con Patatas del Sur podrá disfrutar de un producto NATURAL y ECOLÓGICO recién recolectado en un plazo de 24-48 horas, directamente en su casa, de una manera fácil y segura, desde nuestra tienda patatasonline.com

No products found which match your selection.